8.9.06

A pedido del publico jejeje un chancho. Ah!!! antes de que alguien se lo apropie ya tiene dueño, para que no empiecen con regalame el chancho ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA !!!! PARANOICO !!! TE RE ATAJASTE.

DE QUIEN? NO ME ACUERDO.

BESOTES

VERO

PD: TENGO TU INVITACION AL CASAMIENTO DE NATY

Max dijo...

jaja si me ataje! Me la das el miercoles en la cena, mierda no se que cocinar!!!!

Nuria dijo...

Q gracioso!! jeje :)

Te invito a mi blog, dame tu opinión! gracias!!


Un saludo! :D

El gaucho dijo...

che tenes un copado estilo para hacer chanchos, es tu animal favorito?
Y tus ilsutraciones cientificas creo que son las mejores que vi en mi corta vida de estudiante

Max dijo...

jajaja gracias gaucho! los chanchos son el fetiche de mi jefe y mascota no oficial de la agencia, esto de dibujar chanchos surgió como una joda y me cope! jaja.
Ilustración científica fue lo primero que hice empecé en 2 año de la secundaria, ahora lo tengo muy abandonado, estas que subí son muy viejas. En algún momento me voy a tener que poner las pilas y hacer mas.
Gracias por pasar!