25.10.06


Hoy a la mañana café de por medio me entere que le habían declarado la guerra a los chanchos, el comándate Lupo al mando de las hordas Anticerdistas pretende erradicar toda la chanchada bloguera.
Nosotros los chanchos no nos vamos a dejar vencer vamos a batallar carajo!!!!! contra todo el que ralle!!!!!!
A partir de hoy estamos armados y esperando...
Otros blog porcinos y no porcinos se unirán a la causa, ya tenemos al primer aliado http://vascoelorriaga.blogspot.com/

14 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

Justamente venía a avisarte de esto Max. El maldito general Lupo quiere poner fin a los dibujos porcinos. Mi chancho pistero tuvo que fugarse por la carretera. De cualquier manera me uno a la chancha legión y pronto levantaremos un frente de resistencia y, ¿quien sabe?, quizas un amasijo de lechones lo suficientemente numeroso para ir al contraataque y asi poder erradicar a los malditos lobos.
El que no sabe de que estoy hablando que entre a mi blog http://lagauchada.blogspot.com/ y vea los comentarios que dejaron en la imagen "chancho pistero".
Un saludo y ahora tenes que ser "chancho libre" mas que nunca

Max dijo...

Me emocionan sus palabras gaucho... Hasta la victoria porcina!!!!!!

EPM dijo...

Chanchos del mundo uniosss.. Este es un momento de la historia que definirá el futuro de nuestro estilo de vida, de nuestro "Pig Way of life", y debemos de actuar como hombres... digo como cerdos, chanchos o puercos, porque no hacemos distinción de raza ni de cerdo... perdón.. de credo...
En contra de aquellos que quieren limpiar nuestros chiqueros y cortarnos nuestra libertad, deberemos juntos luchar.. Hermanos Chanchos arrojemos nuestros desperdicios con más fuerza que nunca y prevaleceremos..

Arriba los chanchos libres!!!

Herrwinter dijo...

[pensamiento del General Lupo]
La rebelión porcina fue descubierta justo a tempo.
Esta mañana decido dar la noticia de mi declaración de guerra, y los muy hijos de cerda ya están preparados para la batalla.
La noticia me toma desprevenido, se suponía que los lobos teníamos la ventaja de la sorpresa, pero descubro que los chanchos tenían todo el asunto planeado hace tiempo, la batalla no será tan fácil como esperaba.

----------------------------------
Por otro lado:
Se podría armar un blog, o no. La verdad que no tengo el conocimiento necesario para armar y regir(o dirigir) un blog grupal, Ahora, que si alguien lo crea, yo puedo ayudar, solo indíquenme como.
La decisión es suya. El General Lupo diría: "los porcinos decidirán el lugar de la batalla, estoy tan seguro de ganar que no me importa donde".

Max dijo...

Unase a la escaramuza don rodrigomontes es bienvenido!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

no estaría mal crear un blog, asi podemos comenzar a desatar a las bestias escondidas sedientas de sangre y justicia

Lau Rosendo dijo...

Y,claro que la batalla no le será fácil,Gral. los chanchos no están sólos!la lucha será cruel y será mucha y si bien no me ha declarado la guerra "directamente" será mejor que mida sus fuerzas porque las liebres estamos cansadas de correr para no ser su alimento!Y si hoy permitimos que someta a los chanchos, mañana...quién sabe!Ahora nosotras (en favor de los chanchos)haremos que corra...la SANGREEE!!

EPM dijo...

max.. hay que tener cuidado.. me ha llegado la información de que puede haber un maldito cerdo espía entre nosotros!!!.. Ya mismo empiezo las investigaciones

Max dijo...

Demonios! empezó el juego sucio, malditos lobos con disfraz de corderos

Unknown dijo...

ultimamente me he topado con blogs un tanto extraños, blogs escritos por pulpos, robots, y hasta del mismisimo po (el ex integrante de una banda mafiosa conocida como teletubbies) y ahora me encuentro con el blog de un chancho y encima están en guerra?? creo q tengo que ir a recostarme un rato.
Prometo volver por estos lados
Que andes bien
VaLe

VEROQUIMERA Veronica Delacroix dijo...

querido general, deseo unirme a sus tropas, anoteme en el blog, justamente (mire lo que es el destino)para un trabajo me han pedido que dibuje chanchios!espero ser util en el campo de batalla!retroceder nunca! rendirse jamas!!! porcinos al poder!!!lavero

Sil dijo...

señor general max chancho libre. tengo tres tiernos cerditos prisioneros . si le interesa empezar a negociar para la entrega, hagame presente en el campo de batalla: mi mail es blokivanalagartija@yahoo.com.ar o en su defecto navartasilvana@yahoo.com.ar (y expliqueme por favor como hago...)
¡HASTA LA VISTA CERDI!

Max dijo...

Gracias "la vero"!!!

Max dijo...

Sra ivana lagartija, en hora buena usted es integrante del blog chanchosvslobos!!!! por favor revea lo antes posible su decisión de estar del bando de los lobos y entregue a los tres chanchitos prisioneros o sufria la venganza porcina en las próximas horas!!