3.11.06

Otro pajarito fisgón :P

7 comentarios:

Bruno Fernandez dijo...

Sinceramente muy copados los personajes que creás... y bueno por otro lado admiro los colores y el estilo que lográs con los dibujos en digital.
Espero seguir viendo cosas neuvas por aqui.;-)
Saludos.:)

Max dijo...

Muchas gracias!!!! :D

mr paul dijo...

me encanta tu estilo, los videos son muy buenos, que pena no usaran el de "buenos dias", daba "buen rollito"

Anónimo dijo...

Como no puedo evaluar los dibujos como lo hiso el del primer comentario, por q no tengo ni idea, simplemente digo q mi humilde opinion es q estan muy buenos, y me divierten mucho...como el creador, jeje.
Un abrazo grande, y la segimos (como simepre) por el msn, besos!!
Chay Chau

Anónimo dijo...

Para variar, esto se em complico y en el post anterior no pude poner q era yo, osea: LuChO! jeje
beso

michell ilustraciones dijo...

me gusto este!!!

Anónimo dijo...

чтобы добавлять свои статьи, обязательно ли регистрироватся?